Siguiendo con su estrategia publicitaria habitual, la marca Armani ha vuelto a fichar para su campaña publicitaria a uno de los rostros más populares y admirados del momento. Esta vez se trata de Rihanna.
En la nueva campaña, la cantante muestra su contorneada figura. El anuncio publicita Armani Jeans, pero el cambio de look radical de Rihanna y sus sugerentes posturas en lencería invitan a olvidar que lo que se venden son vaqueros.
Armani divulgó la semana pasada las primeras imágenes de la campaña. En ellas aparecía una Rihanna irreconocible, teñida de rubio y con el pelo corto y liso, que apenas dejaba ver parte de su barriga.
Sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarán. Sexy y totalmente desenvuelta ante la lente de Steven Klein, Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo dentro y fuera de un coche.
Esta es la primera campaña de la marca que tiene a Rihanna como estrella y, según un comunicado de Armani, la producción realizada en Nueva York será lanzada mundialmente este mes.
Algunos de sus predecesores en esta firma han sido David y Victoria Beckham, Megan Fox, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios